top of page
Young Family

Todo sobre nosotros

En el año 2002 debido a la situación por la que pasaba nuestro país, sentíamos la necesidad de empezar a incursionar en el mundo de los seguros patrimoniales. 
Comenzamos trabajando para una empresa aseguradora y poco a poco fuimos formando una empresa familiar, que con el continuo esfuerzo y trabajo logramos mantener y consolidar dentro de nuestro territorio. 

Desde el comienzo, nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes y amigos el mejor respaldo, seleccionando minuciosamente y con mucha cautela las propuestas más beneficiosas y prácticas para ellos. Hoy en día trabajamos con las compañías de seguros más confiables del mercado, esto nos permite ofrecerles el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada cliente es único. Por lo tanto, no creemos en un enfoque general para ofrecer seguros. Brindamos soluciones individuales para cada uno de ellos.

En la actualidad, una segunda generación de nuestra familia es la que continúa al mando de RC Seguros, tratando de innovar día a día, para ofrecer el mejor servicio y respaldo a nuestra cartera de clientes.

bottom of page